Polígono Jundiz, C/ Zorrolleta, 6 Pab. 3-A, 01015, Vitoria-Gasteiz, Álava
info@aquaraba.es | 945 291 633 | Fax: 945 290 442

Quiénes somos


Quiénes somos

Desde sus inicios, AQUARABA S.L. ha venido desarrollando labores de Gestión Integral de todas las actividades relacionadas con el Ciclo del Agua y temas medioambientales, siendo su reto en todo momento el alcance y desarrollo de una sociedad moderna pero comprometida con el cuidado de nuestro entorno.

Todas las actividades que actualmente desarrollamos, se encauzan a través de distintas secciones, que de forma independiente o coordinada con otras empresas colaboradoras, nos permiten alcanzar los fines que la sociedad demanda.

AQUARABA S.L., cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2008 por Lloyd´s Register Quality Assurance, aplicable en la actividad de:

  • Control analítico de muestras de aguas, vertidos, residuos industriales tóxicos y peligrosos, suelos y compost.
  • Instalaciones y mantenimientos de sistemas de potabilización y depuración.
  • Control y Gestión de Abastecimientos de agua potable de consumo (UCV).

 

El asesoramiento técnico profesional, la calidad y la rapidez tanto en la realización de servicios como en la entrega de informes son aspectos muy valorados por nuestros clientes.

También, venimos desarrollando labores de dedicación tanto a la Gestión Integral de todas las actividades relacionadas con el Ciclo del Agua, así como a conseguir un Medio Ambiente y entorno natural de Calidad, siendo nuestro reto en todo momento el alcance y desarrollo de una sociedad ecológica y solidaria con las generaciones venideras. Todas las actividades que actualmente llevamos a cabo, se encauzan a través de distintas secciones, que de forma independiente o coordinada, permiten alcanzar los fines que la sociedad demanda.

Todas las actividades que actualmente llevamos a cabo, se encauzan a través de distintas secciones, que de forma independiente o coordinada, permiten alcanzar los fines que la sociedad demanda.

AQUARABA S.L. cuenta con un Equipamiento Tecnológico que permite desarrollar actividades de investigación, desarrollo e innovación de acuerdo a las normativas vigentes en los campos de aguas, fangos, lixiviados, residuos, suelos y en general en todos aquellos cuyo proceso exige y contempla un programa de calidad medioambiental.

AQUARABA S.L. trabaja con los fabricantes de equipos más reconocidos del mercado lo que nos permite dar un gran abanico de opciones al cliente, respetando siempre la CALIDAD y el SERVICIO ADECUADO de la instalación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar